jueves, 18 de agosto de 2022

Niños pobres en su dia

Cada año se festeja el día del niño en Argentina en el mes de Agosto; este año nos toca llegar con muchos niños pobres. Porque decimos esto, porque la inflación qué hay en el país, la falta de una justa distribución de ingresos ha llevado a que casi el 40% de las familias argentinas tenga ingresos menores a la canasta familiar, con salarios que vienen a la baja desde hace mucho tiempo, con falta de oportunidades laborales y con gobiernos priorizando el pago de la deuda externa en lugar de pagar la deuda interna que tiene con la comunidad, especialmente con las clases sociales más desprotegidas; esto hace que la crisis no esté resolviendose de la mejor manera, más allá de las buenas intenciones del Gobierno y de algunos empresarios que siguen apostando al desarrollo del País.
La especulación financiera de algunos millonarios perjudica más que todo el esfuerzo de muchos, además para sumarle leña al fuego de la crisis algunos políticos mediocres dañan más de lo que aportan; desde el Cristianismo* es hora que nos unamos para aportar ideas, oraciones y acciones solidarias para apoyar a quien más nos necesite, ayudar a sus padres a conocer el mensaje que tiene el evangelio y los muchos consejos que tiene la biblia, será la bendición que hará felices a nuestros hijos.
Y recuerden siempre esto: En ese momento los discípulos se acercaron a Jesús y le preguntaron: ¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?
Él llamó a un niño y lo puso en medio de ellos. Entonces dijo: Les aseguro que a menos que ustedes cambien y se vuelvan como niños, no entrarán en el reino de los cielos. Por tanto, el que se humilla como este niño será el más grande en el reino de los cielos.
(Mateo 18:1-4)

*Para el que cree, todo es posible (Marcos 9:23
 ¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo! (Ro 15:13).
Dejen que los niños vengan a Mí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos