viernes, 17 de diciembre de 2021

Siempre hay esperanza

Alberto nadaba casi con desesperación, su pequeño velero había naufragado en altamar y él se encontraba a la deriva y sumamente agotado; de pronto cuando noto que sus fuerzas lo estaban abandonando, en el braceo una de sus manos tocó algo; era algo sólido y busco aferrarse, pronto se dio cuenta que aquel pedazo de plástico duro que flotaba debería pertenecer a otro naufragio, pero para él era la tabla de salvación, busco sentarse sobre aquel elemento lo consiguió, momentáneamente con sus manos aferrada a los costados era una salvación transitoria, miro el cielo y en una oración desesperada pidió por su vida.
Una ola gigante lo movilizó y casi perdió el equilibrio pero logró soportarla.
De pronto a corta distancia vio que se acercaba un barco pesquero, por las señales que hacían lo habían visto.
Cuando lo subieron a bordo estaba al borde de la muerte... Pero logró sobrevivir; aún conserva en su corazón la fe intacta de  que aquello fue un verdadero milagro del Señor.
Si estás en dificultades recuerda esta breve historia, y procura aferrarte como un náufrago a la esperanza. Recuerda que en la palabra de Dios hay una promesa; Dios nos dice que el, es nuestro ayudador  Hebreos 13 5
Aprende cuando estás en dificultades a confiar en vos, ten también la buena costumbre de contarle tu caso algún consejero Cristiano , o alguna amiga/o de plena confianza, es muy posible que te pueda dar nuevas ideas que te ayuden a resolver esta situación.
Si este artículo fue bueno para tu vida, compártelo, quizás alguien más necesite un mensaje que le brinde nuevas y renovadas fuerzas para salir adelante exitosamente.

Autor Omar Salgado
Escritor, consejero; su nuevo libro en venta "Volver a comenzar" Pedilo 
Imagen de Rita Ch Casanova en Pixabay 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos