viernes, 19 de abril de 2013

La Presidenta Argentina recibió a lideres evangélicos que presentaron propuestas de Cambio

Trataron entre otros temas la desigualdad religiosa hacia los cultos no católicos

Representantes de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina (ACIERA), se reunieron recientemente con la mandataria del país, Cristina Fernández de Kirchner, para tratar asuntos de interés para la comunidad protestante del país. 

La reunión dio espacio a tratar temas como la agenda social de la nación, ante lo cual la presidenta se mostró “receptiva y amena frente a la agenda sugerida por los miembros de la comitiva de ACIERA”, según indica el comunicado enviado por la organización.

También hubo un espacio para tratar el tema de la desigualdad religiosa hacia los cultos no católicos, ante lo cual la comunidad evangélica lucha para que el gobierno la reconozca con los mismos derechos que tienen los católicos.

“En torno a la problemática de la desigualdad en el trato hacia los cultos no católicos, regidos aun por un Decreto sancionado por la última dictadura militar, la mandataria asumió ante los representantes evangélicos el compromiso de modificar dicha Norma en forma urgente. Lo que significará un gran avance en el reconocimiento legal y legítimo de las iglesias y pastores evangélicos en Argentina”, expresó ACIERA.
Christina Fernandez recibe a líderes evangélicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos