viernes, 12 de abril de 2013

Evangélicos impulsan movimiento contra esclavitud y la trata de personas

Nuevamente un Ministerio Evangélico es ejemplo a nivel Mundial por una Iniciativa formidable.

“Queremos que cada hombre, mujer y niño sepa que hay 27 millones de hombres, mujeres y niños que viven en las sombras. En los burdeles. En las fábricas. En las canteras. Trabajar como esclavos. En 161 países. Incluyendo el nuestro. Estamos aquí para arrojar luz sobre la esclavitud. No más ataduras. No más trata sexual. No más niños trabajadores. No más, a partir de ahora”, dice el spot preparado desde este movimiento.

MUJERES Y NIÑOS, PRINCIPALES VÍCTIMAS

“Estamos orgullosos de estar junto al presidente Obama y su Administración sobre esta cuestión moral fundamental. Nos comprometemos a trabajar con nuestro gobierno, nuestros lugares de culto y organizaciones basadas en la comunidad, y nuestros conciudadanos, para poner fin a la esclavitud en nuestro tiempo”. dijo Susan K. Stern, Presidente del Consejo Asesor del Presidente.

La Asociación Nacional de Evangélicos instó a los creyentes a ser más conscientes y asistir a las víctimas. La organización dice que se han logrado importantes medidas adoptadas desde entonces, pero que todavía queda mucho por hacer para combatir la trata de personas.

“Cada año la fuerza y el fraude traen nada menos que un millón de víctimas inocentes en la industria internacional del sexo. Hay un creciente movimiento para oponerse a esta horrible degradación de las mujeres y los niños”, dice la NAE en una resolución.
Fuente: Christian Post, Charisma News editado por Protestante Digital
Evangélicos impulsan movimiento contra esclavitud en EE.UU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos