viernes, 18 de noviembre de 2016

Mi bautismo por Néstor Omar Salgado

Yendo por el camino, llegaron a un lugar donde había agua; y el eunuco le dijo a Felipe: Mira, agua. ¿Qué impide que yo sea bautizado? *(Hechos 8:36)
Era uno de mis anhelos personales, convencido de mi fe y con el deseo de recibir el bautismo del agua y del espíritu el jueves 17 de noviembre del 2016 fui bautizado por la predicadora evangélica Norma Garzonio.
Hace muchos años qué me sumé a los creyentes Cristianos protestantes, y era la segunda oportunidad que se me presentaba para cumplir con esta decisión; anteriormente aunque había estudiado la parte esencial de la Biblia que habla del bautismo y tenía la decisión no se dio la oportunidad concreta, en esta ocasión la presencia de la misionera de la palabra de Dios en nuestra ciudad me permitió cumplir con este mandato bíblico.
Actualmente me estoy capacitado como Capellán Cristiano y este paso para confirmar mi fe y recibir la remisión de pecados era necesario. Porque deseo servir a Jesucristo y más que nada llegar con su mensaje a toda aquella persona que lo necesite.


Néstor O Salgado
Evangelista designado por Misión de la Nueva Vida en Argentina
Gracias por dejar su mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos