viernes, 15 de marzo de 2013

Ministerios y ONG's Evangélicas con una iniciativa contra la trata de personas


Una serie de ONGs y ministerios cristianos se han unido en una iniciativa global para combatir la trata de personas a través de la educación para la prevención, planificación y ejecución, llamada La Campaña Bandera Azul. 
Esta propuesta se inspira en la señal marítima que significa “todos a bordo”, y busca un movimiento cooperativo y utilizar los medios de comunicación para reunir a toda la comunidad a través de la concientización, la educación y la formación en prevención contra la trata de personas.

“Con amplio uso de la televisión y los medios sociales, estamos llegando a millones de personas cada día. Este acceso único a los medios de comunicación, tanto en televisión como en Internet, nos permite informar, educar e inspirar a regiones enteras del pueblo a través de los medios digitales y llevar esperanza a quienes la necesitan”, dice la organización en su pagina de Internet, pues envían mensajes en inglés, español y portugués.

Esta campaña tendrá un especial énfasis en América Latina, pues un número importante de mujeres y niñas de la región constituyen la mayoría de las víctimas de la tarta de personas. Se estima que hay alrededor de 60 mil niños víctimas de esclavitud sexual.

Fuente: CBN
ONG's cristianas crean ministerio contra trata de personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos