viernes, 16 de noviembre de 2012

Cambio mi vida por completo

Si estas harto/a de las mentiras y falsas promesas de políticos  dirigentes sociales, sindicalistas y otros personajes y dejaste de creer en los verdaderos milagros, lee y mira el Vídeo con el testimonio del Artista Ricardo Montaner y tu vida puede cambiar hoy mismo; busca a Dios, el te hará renacer con esperanzas.

Ciencia y Fe: Ricardo Montaner Cambiado Por Un MIlagro.
Ricardo Montaner nació el 8 de septiembre de 1957 en Valentín Alsina, hijo de padres argentinos, pero a los seis años de edad se radicó en Venezuela, ya que su familia se trasladó a la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia, cuando a su padre le ofrecieron un contrato en esa localidad.
Pero un día algo sucedió en la vida de Ricardo. Dios le guió a un lugar de Uruguay y allí lo esperaba un milagro que no solo le devolvería la vida a un niño, sino el nacimiento espiritual a este gran artista. Dejemos que sea él quién nos cuente ese testimonio.
Haz click acá abajo para ver el vídeo:
Nota completa en:
Si deseas recibir a Jesucristo como tu Salvador personal, escribenos, tu vida hoy mismo puede cambiar, una nueva esperanza puede renacer en tu corazón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar nuestros articulos